Entrar en la cetosis es algo muy personal y depende del metabolismo de cada individuo.
La dieta cetogénica es una forma popular y eficaz de perder peso y mejorar su salud.
1 Reduce drásticamente los carbohidratos
Cuando se sigue correctamente, esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas aumentará los niveles de cetonas en sangre.
Estos proporcionan una nueva fuente de combustible para sus células y causan la mayoría de los beneficios para la salud únicos de esta dieta.
Para entrar en cetosis rápidamente, debes mantener tu ingesta de carbohidratos por debajo de 20-25 gramos por día. No hacerlo implicará que no podrás entrar en cetosis y no quemarás la grasa como fuente de energía.
Por esa razón, ser muy muy precavido con el consumo de carbohidratos juega un papel importante en toda pérdida de peso exitosa.
2 Come más grasa (¡pero no “cualquier” tipo de grasa!)
La grasa constituye el mayor porcentaje de la dieta cetogénica, por lo que también es muy importante buscar opciones dietéticas equilibradas y elegir fuentes de alta calidad.
Evite las grasas trans hidrolizadas. Incluye grasas buenas, como el aceite de oliva, el aguacate, el coco, la mantequilla ghee o la mantequilla normal
Si tiene dificultades para consumir suficiente grasa, considera café con mantequilla o con aceite de coco. De 1 a 3 cucharadas de aceite de coco al día pueden acelerar la cetosis.
3 No te olvides de las proteínas
Asegúrate de comer solo la cantidad suficiente de proteínas para reunir los aminoácidos necesarios.
Las proteínas constituyen alrededor del 25% de la ingesta calórica.Debes consumir 1,3 gramos de proteína por kilo de peso corporal.
4 Entrena más para alcanzar la cetosis
Durante la actividad física, tu cuerpo utiliza los carbohidratos como fuente principal de energía. Esto ayuda a agotar el glucógeno almacenado en tu cuerpo. Hacer ejercicio es una excelente manera de acelerar la cetosis.Una vez que las reservas se agotan, el cuerpo convierte la grasa en energía y da inicio el proceso de cetosis.
Ten en cuenta que la cetosis requiere un plan de entrenamiento específico.
5 Prueba el Ayuno Intermitente
El ayuno intermitente puede ser una excelente opción para entrar en cetosis de forma más rápida.
El ayuno obliga a agotar rápidamente las reservas de glucógeno del cuerpo y luego hace que el cuerpo entre en estado de cetosis.
Un buen ejemplo de este tipo de ayuno sería dar inicio a tu ventana de tiempo para comer al mediodía y comer tu última comida a las 8 p.m.
6 Prueba los suplementos BHB
Una manera de hacer que alcances la cetosis más rápido con la ayuda de suplementos de BHB. El beta-hidroxibutirato es una sustancia química producida por el hígado para proporcionar energía.
Tomar suplementos de BHB puede ayudar a preservar la masa muscular y a reducir la sensación de hambre. Los suplementos garantizan una cetosis más suave y una pérdida de peso más rápida.
Keto 360 Slim y Keto 360 Detox Acelera Metabolismo y Desintoxica Frascos con 30 Capsulas c/u desde $1,100 adquierelo ahora AQUI !